miércoles, 8 de abril de 2015

CR 250

El Honda CR es una categoría de motocicletas con motores de dos tiempos de la fabricante de motocicletas Honda presentó en 1974 , inicialmente conocida hasta 1984 como El sinore junto con las hermanas de desplazamiento diferente, esta moto fue producido en varios desplazamientos (60-65, 80-85, 125, 250 y 450-480-500 cm³).
Esta serie ha sido acompañado desde 2002 por Honda CRF 450 y 2004 de Honda CRF 250 que representa el motor de cuatro tiempos y que ha sustituido definitivamente esta serie.
Esta motocicleta se confunde a menudo con el Honda CRM , que tiene un nombre similar, pero no pas carreras, pero para el uso normal en carretera.
Era una bicicleta diseñada para competir con el motocross desde 1974 , el motor era un motos de dos tiempos , refrigerado por aire , tenía una potencia de 20 cv a 8000 rpm.
En 1981 se cambia de un sistema a Doublecross Monocross (trauma individual) y adopta la refrigeracion liquida , En 1984 se introduce el sistema de escape ATAC (Automatic Torque cámara de amplificación), sustituido en 1986 por el nuevo sistema de HPP (Honda Power Port), siempre en 1984 viene el duro delante y sólo en 1987 llega a la parte trasera. En 1989 se monta un nuevo tenedor al revés. En 1992, el nuevo sistema de frenos encogido, bombee el manillar Nissin 11mm pintado negro con salida trasera del tubo de freno (primera longitudinal directa de salida). Ruedas de radios galvanizado de sección variable. En 1993 llega la revolución, el modelo 250 cm³ de 1992 nuevo chasis, nuevas superestructuras simplificados para facilitar el movimiento.
El 2007 fue el último año de producción de la CR 125, que ha tenido una carrera de 35 años.

1 comentario: